by Luu » Thu Oct 22, 2009 3:03 am
Hola tengo 17 años! curso el ultimo año de la secundaria y este año me enamore de mi profesor de biologia! :S tiene como 40 años el pero no parece de esa edad , yo ensima tengo ninguna experiencia con hombres , pero el realmente me llego , no seal principio nos pleabamos , me caia re mal ,pero despues me empeze a dar cuenta de que tenemos muchisimas cosas en comun, y empece a sentirme rar cuando el aparecia , ahora cada vez que lo veo me emociono, cada ves qeue sta en el colegio no puedo parar de mirarlo, cada vez que habla me pierdo , y me dan ganas de estar con el , no se me enkanta , tiene unos ojitos azules hermosos, y ensima el tambien cambio conmigo, ahora me habla mas , me nombra todo el tiempo, me hace chistes, lo he sorprendido mirandome y cuando lo miro aparta la vista, no se que pensar :S porque tyo no soy una chica de las "lindas" en realidad soy un desastre pero este año como que me arregle un poco y algunos chicos se fijaron en mi pero necesito sabes que hacer con esta situacion ,no se como actuar, es la primera vez que siento algo asi en mi vida, y yo creo que lo amooo, daria lo que sea por estar con el , necesito consejos sobre como actuar por favor!! estoy muy confundida! lo unico que tengo en claro es que loamo !