Hey pues quisiera contarles mi caso para que no les pase por que es espantoso...
resulta que tengo un hijo de 2 años que tiene su papa y nada màs . y yo tenia un novio al cual "amaba"y con el cual llevaba casi2 años entonces hace aproximadamente una semana se me ocurrio conectarme en la magrugada y estaba conectado el papa de mi hijo , entonces comence a platicar con el pues tenia tiempo de no saber de el y las palabras fueron subiendo de color recordando lo que ya hacia unos 4 años vivimos no se si vale la pena mencionar que en la platica le recode al papa de mi hijo que yo a mi novio lo amaba y con el solo era para divertirme...ese dia me dormi muy tarde.
y a la mañana siguiente mi novio como si nada me llamo komo tods los dias me dijo que si podia ir a verlo y yo pues fui... entonces cuando llegue vi en su cara una gran decepcion en los ojos mi cabeza no queria entender. Entonces fue que el solo dijo... queria verte para decirte que nunca mas en mi vida quiero volver a verte me dio mil hojas impresas con la conversacion y se fue.... no dije ni una sola palabra .. al fin y al cabo el tenia razon. ...Hoy fuia buscarlo y hable trate de explicar las cosas pero no funcionò...prometì no volver a buscarlo(eso me pidio)...llevo casi una semana sin conciliar el sueño...no se que puedo hacer me siento super mal y de verdad estoy arrepentida ...lastima que las cosas no regresan...
mi novio siempre fue demasiado celoso...y aunque se que tuve la culpa y me lo busque no puedo aceptarlo.
Que como se entero? Aprendi de esta leccion ahora se que existe un parche del programa de messenger para iniciar doble sesion sin que la otra persona se de cuenta...ademas de hackear mi contraseña desde tiempo atras...
Bueno espero que les sirva de algo ... y mmm comenten